sábado, 5 de enero de 2013

Veracruz contará con todo el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto

* En la visita del domingo se dialogará sobre proyectos de desarrollo, inversiones y empleos para la entidad veracruzana, señaló el gobernador Javier Duarte

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Veracruz contará con el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para impulsar y relanzar el campo veracruzano, consolidar nuestro liderazgo como granero de la Nación y como uno de los bastiones más importantes en la productividad agropecuaria, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al ser entrevistado sobre la visita presidencial de este domingo.
El mandatario veracruzano dijo que el sector primario representa el pilar de la economía de la entidad “y tengo elementos de sobra para decir con seguridad que contamos con todo el apoyo del presidente Enrique Peña Nieto para poder realizar una gran inversión conjunta entre estado y federación para fortalecer el agro en la entidad”.
En Plaza de Banderas de esta ciudad, a donde acudió a la entrega de juguetes con motivo de Día de Reyes, Duarte de Ochoa informó que dialogará con el jefe del Ejecutivo de la Nación sobre diversos proyectos de desarrollo, inversiones y empleos para los veracruzanos.
Comentó que este mismo viernes viajará a la Ciudad de México para continuar conversando con diversos secretarios del gabinete del Gobierno de la República sobre la agenda de Veracruz y, que el lunes 7 de enero estará en Río Blanco, en la ceremonia de conmemoración cívica del 106 aniversario de los Mártires de Río Blanco de 1907, el secretario del Trabajo, Alfonso Navarrete Prida, “con quien estaremos dialogando también sobre la agenda laboral.
El tema de los empleos es trascendental para Veracruz y va muy de la mano con la promoción de las inversiones para nuestra entidad. La generación de empleos ha sido muy importante en estos últimos dos años y vamos a intensificar aun más nuestro esfuerzo para que lleguen más trabajos a nuestro estado y consolidemos la meta que nos hemos fijado y, que inclusive, la podamos rebasar”.
Pide a los Reyes Magos paz, tranquilidad, armonía y mucha prosperidad
A la pregunta sobre la entrega de juguetes que harán los Reyes Magos en la entidad, el mandatario veracruzano indicó que ya habló con Melchor, Gaspar y Baltasar, “ya confirmaron que van a pasar a Veracruz, con lo cual, estoy seguro de que los niños van a tener muchos juguetes, principalmente los que se hayan portado bien y vamos a impulsar y apoyar a muchas familias para que el espíritu de nuestros hijos tenga esa felicidad, esa sonrisa que nos llena de entusiasmo y energía, y que es el motor de toda nuestra sociedad”.
—¿Ya se pusieron de acuerdo los Reyes Magos con el DIF?
“Ya se pusieron de acuerdo con el DIF para que a todas las casas de Veracruz pueda llegar esa sonrisa que tanto nos da entusiasmo y que, repito, es la energía, es el motor que nos mueve a todos los veracruzanos”.
—¿Qué pidió el gobernador a los Reyes Magos?
“Paz, tranquilidad, armonía y principalmente mucha prosperidad”.

No hay comentarios: