domingo, 20 de enero de 2013

Coatzacoalcos, llamado al crecimiento, progreso y prosperidad

* El gobernador Javier Duarte anunció la reconstrucción del Hospital de Alta Especialidad
* Es una inversión multimillonaria, pero lo que invirtamos es poco en relación con los beneficios, aseguró

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

El gobernador Javier Duarte de Ochoa anunció la construcción del Hospital de Alta Especialidad en Coatzacoalcos, que dará una importante cobertura en el tema de salud para toda la región.
Ante decenas de periodistas de la región, el mandatario dijo que la construcción de un hospital de alta especialidad en la zona sur “es la respuesta a una de las principales necesidades de la sociedad de Coatzacoalcos. Es un compromiso que estableció no sólo un servidor, sino también una coatzacoalqueña orgullosa de su origen, mi esposa Karime”, dijo el mandatario.
Duarte de Ochoa adelantó que está aún por confirmar la fecha porque la secretaria de Salud del Gobierno de la República, Mercedes Juan López, vendrá a poner la primera piedra del nosocomio, y están coordinando las agendas.
El mandatario adelantó que este hospital daría cobertura importante a la zona sureste del estado y a toda la región en materia de salud, y permitiría optimizar los servicios y agilizar los tiempos del servicio al operar para miles de familias de la zona.
“Es una inversión multimillonaria, pero lo que invirtamos será poco en comparación con los beneficios que va a tener esta región”, aseguró el mandatario estatal.
Duarte de Ochoa convocó a la sociedad a participar y aportar sugerencias para asignar el nombre del hospital. “Esperemos que sea el nombre de un gran coatzacoalqueño”, agregó.
Asimismo subrayó Coatzacoalcos está llamado al crecimiento, al progreso, y la prosperidad. “Es una ciudad a la que quiero mucho y estamos gobernando con responsabilidad. Quienes servimos a la sociedad desde el gobierno compartimos reflexiones y, sobre todo, una misma visión, una misma misión, lograr el desarrollo y el progreso de nuestra gente”, concluyó.

No hay comentarios: