martes, 1 de enero de 2013

2013, un año muy bueno para todos los veracruzanos

* A nuestro estado le espera desarrollo, progreso, prosperidad, crecimiento económico, más empleos, más seguridad, nos espera un año de grandes obras, de un desarrollo económico y social muy importante, anticipó el gobernador Javier Duarte de Ochoa

Opción de Veracruz
Veracruz, Veracruz

2013 será un año muy bueno para todos los veracruzanos porque nos espera desarrollo, progreso, prosperidad, crecimiento económico, más empleos, más seguridad, “nos espera un año de grandes obras, de desarrollo económico y social muy importante”, expresó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al acudir a Los Portales del puerto de Veracruz a convivir con los ciudadanos para despedir este año, el mandatario veracruzano envió un mensaje “de mucho amor, de mucho cariño, prosperidad, paz y armonía. Mis mejores deseos para este 2013. Sé que va a ser un año muy bueno para todos los veracruzanos”.
El gobernante estatal, que compró un billete de lotería siguiendo la tradición del último día del año, insistió en que 2013 “será un año muy, muy fructífero. Va a ser muy un bueno”.
“Felicidades a todos, y en especial, a ustedes los medios de comunicación, con mi reconocimiento amplio por su trabajo y por su contribución.”, señaló Duarte de Ochoa, acompañado de la alcaldesa porteña, Carolina Gudiño Corro, del munícipe de Boca del Río, Salvador Manzur Díaz y del comandante de la Tercera Zonal Naval Militar, vicealmirante Víctor Manuel Gamboa Carvallo.

No hay comentarios: