viernes, 11 de enero de 2013

Firman convenio Subsejuver y el Liceo de Artes y Oficios de Chedraui

* Ofrecen becas al cien por ciento para la formación de los jóvenes

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La Subsecretaría de la Juventud de Veracruz (Subsejuver) firmó un convenio de colaboración con la Escuela Liceo de Artes y Oficios, A.C., de Grupo Chedraui, con el objetivo de promover la capacitación y profesionalización de los jóvenes en la entidad.
El subsecretario de la Juventud, Julián Loyo Helo, dijo que de acuerdo con las instrucciones del gobernador Javier Duarte de Ochoa, estas acciones sirven para canalizar la fuerza productiva de los jóvenes, promoviendo la capacitación en las artes y oficios.
“Todos los jóvenes que deseen capacitarse para el empleo en áreas como contabilidad, gastronomía, informática, manualidades e idiomas, así como terminar su bachillerato, podrán hacerlo gracias a este convenio con una beca al cien por ciento”, agregó.
Loyo Helo comentó que con estas acciones se cumplen los ejes de la subdependencia, los cuales incluyen orientar las fuerzas productivas y reinsertar a los jóvenes al sistema educativo y laboral, en el marco de la política que impulsa el secretario de Gobierno, Gerardo Buganza Salmerón.
El Liceo de Artes y Oficios, A. C. dará prioridad en su bolsa de trabajo a los jóvenes estudiantes que se acerquen por medio de la Subsejuver.

No hay comentarios: