miércoles, 30 de enero de 2013

Empresarios españoles, interesados en invertir en Veracruz



* La entidad y España son regiones hermanas, destaca el director general del consorcio

Opción de Veracruz Virtual
Madrid, España

Una alianza de Veracruz con las 750 empresas que conforman Madrid Network es una oportunidad muy importante para realizar fuertes inversiones en ambos lados del Océano Atlántico, coincidieron los directivos del consorcio español al reunirse con el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
El director general, Héctor Casado López, señaló que este encuentro es sólo el “primer escalón, el primer paso para buscar las sinergias que pueda haber entre una región tan importante en México como el estado de Veracruz y una asociación de 750 empresas interesadas en realizar inversiones importantes”.
Qué no tiene una región tan maravillosa como Veracruz, dijo el empresario. “Cuenta con sectores de interés muy importantes en el ámbito turístico, en el biotecnológico, de sanidad, de las tecnologías de la información y la comunicación, incluso en el sector financiero, que pueden ser oportunidades de vínculo entre Veracruz y Madrid”.
El directivo del conglomerado madrileño señaló que Veracruz y España son regiones hermanas, “no hay ninguna diferencia ni la ha habido nunca entre nosotros, y siempre ha sido el primer objetivo comercial de muchas empresas españolas y, por supuesto, de las madrileñas”.
Al encuentro asistieron el presidente del consorcio, Francisco Cabrillo Rodríguez, y la subdirectora de gestión de la Consejería de Economía de la Comunidad de Madrid, Nieves Manrique.
Publicar un comentario