lunes, 21 de enero de 2013

Seguirá fortaleciendose la relación institucional con los medios de comunicación: Gina Domínguez


Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

El Gobierno del Estado tiene la firme determinación de seguir fortaleciendo el periodismo con libertad, ya que contribuye a construir una mejor sociedad, al generar mejores vínculos con las autoridades y ello incluye mejorar la calidad de vida, afirmó la coordinadora general de Comunicación Social, Gina Domínguez Colío, al asistir a la entrega de diplomas a periodistas de la Unipecc, celebrada en el Centro de Convenciones de esta ciudad.
“Sin duda alguna, el gobernador Javier Duarte tiene plena conciencia de la importancia que reviste en nuestra sociedad los medios de comunicación y quienes en ellos trabajan. Sabe que ir de la mano con los medios contribuye a construir entre todos una sociedad más libre y más segura” dijo.
“El estado requiere de ustedes por su valiosa contribución al trabajo que se realiza desde el servicio público; los medios de comunicación son fundamentales con su crítica responsable, con el reflejo de la realidad que vivimos cotidianamente”, puntualizó.
Domínguez Colío explicó que el Gobierno del estado seguirá fortaleciendo la relación institucional con los medios de comunicación, por ser el gran vínculo con la sociedad para informarla de las acciones de gobierno.

No hay comentarios: