miércoles, 9 de enero de 2013

Convoca Javier Duarte a servidores públicos a redoblar esfuerzos por Veracruz

* Cuento con el talento y el compromiso de todos ustedes para alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado, dijo a sus colaboradores en el Museo Interactivo de Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

“Me siento orgulloso de pertenecer a este equipo de trabajo”, ésta fue la expresión del gobernador Javier Duarte de Ochoa ante más 500 servidores públicos de todos los niveles de la administración estatal que se reunieron para partir la tradicional rosca de Día de Reyes y a quienes deseó que 2013 sea un gran año.
Durante el mensaje que dirigió a sus compañeros de trabajo, como él los llamó, el mandatario veracruzano también los convocó a redoblar esfuerzos por los veracruzanos, porque la sociedad, agregó, espera mucho de nosotros.
En el convivio que tuvo como sede el Museo Interactivo de Xalapa, Duarte de Ochoa expresó sus buenos deseos para los tiempos venideros: “que puedan realizar todos sus proyectos, les deseo mucho éxito, mucha prosperidad, mucho bienestar”.
Éste es, dijo, momento propicio para hacer algunas reflexiones de lo mucho que hemos podido desarrollar y realizar de manera conjunta, de los grandes retos que hemos superado, de las vicisitudes, de la adversidad que nos ha tocado sortear, quizás, como pocas administraciones en la historia de este estado.
“Nos ha tocado enfrentar situaciones muy adversas, muy complejas; sin embargo, gracias a su tesón, capacidad, profesionalismo, lealtad y amor por Veracruz, hemos podido superarlas y hoy estamos ante una perspectiva muy distinta de la que teníamos hace algunos meses cuando iniciamos esta administración”, reconoció el mandatario.
Además, reiteró que vienen buenos tiempos para la entidad y auguró un buen panorama para todos los veracruzanos, el cual tiene que ir acompañado de mayor esfuerzo y capacidad. “Cuento con el talento y el compromiso de todos ustedes para poder alcanzar las metas y objetivos que nos hemos trazado. Sé que tengo como compañeros de trabajo a gente capacitada y profesional”, aseveró.

No hay comentarios: