lunes, 7 de enero de 2013

Felicita Javier Duarte a las enfermeras y enfermeros veracruzanos

* Con su esfuerzo diario, cuidamos la salud de nuestras familias, afirma el Gobernador al expresar su reconocimiento y agradecimiento
* Felicita de manera anticipada a María Dolores Cruz Vidal por el reconocimiento nacional que recibirá

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

Con su entrega, dedicación y profesionalismo, nuestras enfermeras y enfermeros protegen el desarrollo del futuro de Veracruz, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al expresarles un amplio reconocimiento y agradecimiento en su día a “ellas y ellos, que son el pilar de nuestro sector salud.
“Gracias por su trabajo y esfuerzo diarios, por su vocación de servicio y entrega”, manifestó el gobernador Duarte de Ochoa al anticipar una felicitación a María Dolores Cruz Vidal por el reconocimiento nacional que recibirá este lunes. Una gran mujer que, dijo, representa el esfuerzo de los y las enfermeras veracruzanas.
Al conmemorarse este 6 de enero el Día de la Enfermera en México, el mandatario estatal dijo que ellas y ellos son el gran ejemplo de lucha y trabajo incansables por superar retos y desafíos. Son también, agregó, los veracruzanos que siempre están en los hospitales, clínicas, centros y unidades de salud para atender a nuestras familias.
Asimismo, aseguró que su gran calidad humana en el desempeño de su trabajo es, sin duda, el mayor activo del sector salud de Veracruz, y su responsabilidad es, además, nuestra mayor fortaleza en el cuidado, protección y atención de la salud de los veracruzanos.
“Con su esfuerzo extraordinario protegemos la salud de nuestros pequeños, de nuestros adultos mayores y de las embarazadas porque ellas y ellos hacen posible que los programas y campañas se desarrollen. Nuestras enfermeras y enfermeros son las personas que siempre dan más en su trabajo”, concluyó el mandatario.

No hay comentarios: