viernes, 4 de marzo de 2011

No pagan desde hace 2 meses a suplentes en el ISSSTE Xalapa

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Trabajadores suplentes del hospital del ISSSTE en Xalapa no han recibido sus pagos desde hace dos meses y la administración argumenta que no han transferido los recursos desde las oficinas centrales, por lo que no hay fecha probable de pago.
El problema se agrava porque en caso de pagarles, ya les advirtieron que será solamente la primera quincena de enero, lo que causa angustia a los trabajadores que tienen deudas contraídas para solventar sus gastos más necesarios como son el pago de renta y compra de alimentos para sus familias.
De cumplirse el pago de solo una quincena, no habría fecha para las otras tres restantes, ingreso que en la mayoría de los casos de los trabajadores ya está comprometido, lo cual no parece importarle al coordinador de Recursos Humanos del Hospital del ISSSTE, Javier Cárdenas, que se distingue por su trato altanero con los suplentes.
Por lo anterior, los trabajadores sindicalizados pedirán a su dirigente, el relevo del funcionario que desde su regreso a ese cargo ha originado más conflictos con la base laboral del Hospital ISSSTE  en Xalapa.

No hay comentarios: