domingo, 27 de febrero de 2011

Inicia Vía Veracruzana trabajo para el 2012


Mónica Tejeda Hernández
Foto de Karla Lucía Pablo
Xalapa, Veracruz

La organización priista Vía Veracruzana comenzó hoy el trabajo con miras a las elecciones del 2012 al reestructurar su Comité Ejecutivo Estatal y delegaciones distritales, elementos que estarán encargados de obtener simpatizantes para el PRI que sumen votos para sus candidatos.
Con los diputados federales veracruzanos, Ricardo Ahued y José Yunes Zorrilla como testigos de honor, Amadeo Flores Villalba dirigente estatal de dicha organización tomó protesta a los nuevos integrantes del Comité Ejecutivo Estatal y de los 30 delegados distritales de todo el estado.
Entre sus tareas, detalló, estará la reestructuración de los cuadros regionales y  municipales a lo largo de la entidad para que de esta manera, se pueda emprender una gran jornada de afiliación. “Vamos a saber cuántos somos y dónde estamos, vamos a recorrer todo el estado para escuchar y proponer”.
Amadeo Flores emitió un mensaje de unidad para los que serán encargados de buscar simpatizantes para el PRI que signifiquen votos para las próximas elecciones, de paso, criticó los conflictos internos que sufren hoy en día otros partidos políticos y que atribuyó a que sus intereses no corresponden a los de la ciudadanía.
En ese sentido, aseveró que la única alianza que tendrá la organización, será con el Gobierno del Estado encabezado por Javier Duarte de Ochoa aunque, manifestó, dicha asociación política ya se prepara para “iniciar su propio camino”.

No hay comentarios: