sábado, 19 de marzo de 2011

Comienza Ayuntamiento reparación de obra hidráulica y asfáltica en Sipeh Ánimas

* Beneficiará a siete mil 500 habitantes de esa zona: Elízabeth Morales
Karla Lucía Pablo
Xalapa, Veracruz

Para beneficio de 7 mil 500 habitantes del fraccionamiento Sipeh Ánimas, la presidenta municipal Elízabeth Morales García, dio el banderazo de comienzo a los trabajos de renovación de alcantarillado sanitario y rehabilitación de la carpeta asfáltica de las calles Adolfo Gustavo Becker y Amado Nervo.
En su intervención ante habitantes de la zona residencial, integrantes de la comuna xalapeña y directores de área, Morales García comentó que el daño que sufrió el tubo del drenaje sanitario, ocasionó el rompimiento del pavimento, por lo que a partir de este día, el personal de la CMAS reparará la instalación hidrosanitaria y llevará a cabo la reparación la calle.
La obra consta de la rehabilitación de un colector de 150 metros de longitud y 21 metros de concreto y estará concluida en dos meses. “Este trabajo se hace con el esfuerzo de todos quienes apoyan a través de sus contribuciones, que utilizamos para realizar obras en beneficio social”.
La señora Frine Vera, agradeció a las autoridades estatales y municipales la realización de esta obra. “La alcaldesa Elízabeth Morales García, nos confirma que tiene interés de cumplir con sus promesas: hacer de Xalapa una ciudad bella, pero también funcional”, expresó.
A nombre de sus vecinos, ofreció apoyar al Ayuntamiento de Xalapa, con una actitud de paciencia y tolerancia, en el tiempo en que se desarrollen los trabajos, siendo conscientes de los beneficios que traerá esta obra para sus familias.

No hay comentarios: