sábado, 26 de marzo de 2011

Reconocen necesidad de trabajar hombro con hombro con Javier Duarte


* Líderes sindicales se reunieron con el Subsecretario de Gobierno

Karla Lucía Pablo
Xalapa, Veracruz

El presidente de la Barra de Abogados de la ciudad y puerto de Veracruz, Mario Alberto López de Escalera, acompañado de dirigentes sindicalistas de la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, se presentó en las oficinas de la Subsecretaría de Gobierno para entrevistarse con Erick Lagos Hernández, titular del área, para saludarlo y exponerle algunas necesidades apremiantes en el gremio.
En la reunión sostenida la tarde de este día, los líderes sindicales recalcaron la necesidad de caminar hombro con hombro con el gobernador Javier Duarte de Ochoa, para que la clase trabajadora continúe contribuyendo de manera importante en el progreso y desarrollo de Veracruz.
El Subsecretario de Gobierno mencionó que la Secretaría y Subsecretaría de Gobierno han venido escuchando las inquietudes de todos los sectores de la sociedad, por ello la importancia de esta reunión donde se vierten los planteamientos y se desahogan los temas del sindicalismo y sus agremiados.
En ese tenor, el funcionario resaltó la importancia de instalar mesas de trabajo con las dependencias gubernamentales para buscar soluciones a las necesidades y demandas de este importante sector, dejando claro que la Subsecretaría de Gobierno será un puente de comunicación y dará seguimiento a los acuerdos que de ahí resulten.
El representante legal de los dirigentes, manifestó su gratitud por los resultados de esta reunión y envió su reconocimiento al Gobernador de Veracruz. Presentes, Jesús Rodríguez Suárez, de la Federación Auténtica de Trabajadores y Empleados del Estado de Veracruz; Hugo Armando Jácome, del Sindicato de Trabajadores Maniobristas de la Zona Portuaria del Puerto de Veracruz; Demetrio Reyes Villalobos y Demetrio Reyes Castro de la Federación de Trabajadores del Sindicalismo Nuevo CTC; Emeterio López Márquez, Director de Gobernación y José Alfredo Palma González, Director de Organizaciones y Partidos Políticos del Gobierno del Estado, respectivamente.

No hay comentarios: