sábado, 28 de marzo de 2015

Ajustan burocracia en Comunicación Social del Gobierno de Veracruz

  • Es la primer dependencia que aplica el programa anunciado por Javier Duarte
Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Juan Octavio Pavón
En concordancia con las nuevas medidas administrativas que imperan en Veracruz, a partir del Plan de Ajustes que anunció el gobernador Javier Duarte de Ochoa el 17 de marzo, este viernes, el titular de la Coordinación General de Comunicación Social (CS), Juan Octavio Pavón González, presentó la nueva estructura de la dependencia.
El organigrama contempla la desaparición de 10 jefaturas de Área y una Subcoordinación. Se trata, explicó el Vocero de Gobierno del Estado, de hacer más eficientes las áreas y optimizar los recursos financieros y humanos para que los veracruzanos estén mejor informados.
El nuevo rostro de la CS atenderá de una manera más eficiente a los periodistas y medios de comunicación, potenciando la información de Veracruz.
Además, la dependencia se adecua a las nuevas formas de comunicar que se han presentado como fenómenos novedosos en los últimos años, medios electrónicos vía Internet y, más recientemente, las redes sociales, sin descuidar los medios tradicionales, como la radio, televisión e impresos.
De esta forma, la Coordinación General de Comunicación Social se convierte en la primera instancia estatal en acatar el Plan de Ajustes, cuyas medidas y acciones están orientadas a eficientar el gasto, a través de una profunda reingeniería en la administración pública.

No hay comentarios: