viernes, 20 de marzo de 2015

Alfonso Neri, nuevo delegado de Gobernación

Ángel García
Xalapa, Veracruz 


El Secretario de Gobierno Gerardo Buganza Salmerón agradeció el apoyo y la coordinación de los delegados federales en la entidad al reconocer que siempre están dispuestos para fortalecer la administración estatal en beneficio de los veracruzanos.
Al dirigir un mensaje durante la toma de protesta de Alfonso Neri Ávila como nuevo delegado de Gobernación, dijo que Alberto Amador Leal hizo un buen trabajo al frente de esta área y no descartó que en su nueva encomienda como director general de la zona sur-sureste de la Secretaría de Gobernación ofrezca mayores resultados.
Insistió en que cada uno de los delegados han apoyado incondicionalmente al estado y aseguró que el nuevo delegado de gobernación hará lo propio para mantener la gobernanza del estado.
Agregó que nunca antes en la historia de la entidad se había gozado de una relación tan dinámica y estrecha con las delegaciones federales que en la actualidad destacan por su respaldo fuerte en beneficio de los veracruzanos.
Dijo que ahora será el turno de Alfonso Neri Ávila de estar al frente de la delegación de la Secretaría de Gobernación y no dudó que se ponga a la altura de las circunstancias porque fue altamente recomendado por los funcionarios federales, entre ellos Alberto Amador Leal.
Por último, recalcó que Alberto Amador Leal durante los dos a los que estuvo al frente de la delegación de la Segob realizó un excelente trabajo, lo que permitió desarrollar una muy buena tarea de gobernabilidad, siempre en coordinación con el Gobierno de Veracruz.
Gerardo Buganza Salmerón asistió como invitado a la toma de protesta del nuevo delegado de la Secretaría de Gobernación en Veracruz, Alfonso Neri Ávila. El evento se realizó en el salón Benito Juárez de Palacio de Gobierno.

No hay comentarios: