viernes, 6 de marzo de 2015

Carolina Gudiño garantía de triunfo de la alianza PRI-PVEM en Boca del Río: Medellín

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

La ex alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro es una mujer con amplia experiencia y reconocido trabajo político, por lo que es una garantía de triunfo para la coalición PRI-PVEM en la elección del próximo 7 de junio, afirmó Jesús Medellín Muñoz, delegado del CEN del PRI en Veracruz al ser cuestionado sobre la postulación de la ex edil como candidata del Partido Verde Ecologista de México a la diputación federal por el distrito IV de Veracruz Rural. 
Luego de que el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México, Eduardo Robles Castellanos, confirmó el relevo de candidato en el distrito de Veracruz Rural o Boca del Río, Medellín Muñoz dijo que con base en recientes encuestas se sabe que Gudiño Corro está muy bien posicionada entre los electores por lo que garantiza un triunfo para la coalición.
Asimismo recordó que en el distrito IV le corresponde al Partido Verde designar al candidato que contenderá por el principio de mayoría, sin embargo, los priistas expresan su absoluto respaldo a Carolina Gudiño quien realizará un digno papel como abanderada de ambos partidos.
Por su parte, el dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) en Veracruz, Juan Eduardo Robles Castellanos confirmó que por el distrito IV de Veracruz, Luz Carolina Gudiño Corro, encabezará la fórmula para competir por la diputación federal en las elecciones del próximo 7 de junio.
El líder estatal del Partido Verde informó que con la modificación del candidato se busca garantizar el triunfo electoral en el proceso de este año.
Robles Castellanos sostuvo que Luz Carolina Gudiño Corro cuenta con una amplia trayectoria política en la zona conurbada Veracruz- Boca del Río que la colocan con las más amplias posibilidades de ganar la elección con un margen indiscutible.
Publicar un comentario