domingo, 21 de abril de 2013

La legalidad y el respeto, el único camino para impulsar el desarrollo

Este 21 de abril se celebra la Heroica Defensa del puerto de Veracruz.
* El Gobernador y el Subsecretario de la Marina-Armada de México conmemoran la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz * Los compromisos para dar mejores alternativas de vida, nuestra prioridad, afirma Javier Duarte

Opción de Veracruz Virtual
Veracruz, Veracruz

La legalidad y el respeto son y serán el único camino que nos lleve por la senda del desarrollo, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acompañar al subsecretario de Marina-Armada de México, almirante Carlos Federico Quinto Guillén, durante la Ceremonia por el 99 aniversario de la Defensa Heroica del Puerto de Veracruz.
Al pronunciar su discurso, el mandatario veracruzano dijo que es “tiempo de serenar los ánimos y a actuar en favor de nuestro estado y de nuestro país, porque en un estado de derecho, lo único que debe y puede pesar son los actos concretos, no los dichos ni la confrontación como método de convivencia”.
El gobernador Duarte de Ochoa sostuvo que los retos y los compromisos para dar mejores alternativas de vida a nuestra gente son superiores a los enfrentamientos, a las divisiones, a los rencores y a los personalismos.
“Que quede claro, mi gobierno va hacia adelante trabajando, sin distracciones, con una sola agenda que se llama Veracruz”, asentó el Ejecutivo estatal, y reiteró que, con el apoyo de la Armada de México, los veracruzanos avanzan para cumplir el llamado de mover al país.
El mandatario dijo que comparte la visión del Gobierno de la República y los partidos políticos de garantizar la legalidad y la imparcialidad ante los próximos comicios a celebrarse en el país.
En la Jura de Bandera de los alumnos de primer año de las Escuelas de Formación Técnica de la Armada de México, Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento al compromiso que, en días pasados, refrendó el Comandante Supremo de las Fuerzas Armadas de México, el presidente Enrique Peña Nieto, para que la Policía Naval siga velando por la seguridad de los habitantes de Veracruz el tiempo que sea necesario.
En la ceremonia, Duarte de Ochoa dijo que el pueblo y gobierno veracruzanos están orgullosos de vivir en la misma tierra donde los soldados de mar que nos cuidan con la Policía Naval se forjan con patriotismo, seriedad, responsabilidad y entrega.
“Los resultados de sus acciones contribuyen de manera fundamental a la tranquilidad de toda la población. Los veracruzanos de bien reconocemos la labor de entrega y eficacia que la Marina brinda en nuestro estado”, destacó el mandatario.

No hay comentarios: