jueves, 14 de marzo de 2013

Con el Plan Movilidad 360 se resolverá el problema de vialidad en Xalapa

* Este programa demanda la participación coordinada y efectiva de las autoridades locales y estatales pero, sobre todo, de los xalapeños, destacó
* Es producto de un estudio minucioso, profesional, con rigor técnico y mirada fresca, constituido por 10 estrategias diseñadas para ofrecer la circulación más inteligente de los vehículos

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Con una inversión histórica de mil 800 millones de pesos, el Gobierno del Estado resolverá el problema de la vialidad en Xalapa, para hacer de la capital de Veracruz una ciudad más competitiva y un mejor lugar para vivir, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al presentar a la ciudadanía el Plan Movilidad 360, que contempla 48 acciones en 10 líneas de acción.
Explicó que el reto de agilizar el tránsito de vehículos y asegurar una eficiente movilidad de personas es uno de los más importantes de la capital veracruzana. En ese sentido, dijo que, producto de un estudio minucioso, profesional, con rigor técnico y mirada fresca, se presenta a los xalapeños este programa de mejoramiento vial, constituido por 10 estrategias diseñadas para ofrecer la circulación más inteligente de los vehículos.
“Este plan implica mucho más que obras: se trata de solucionar la movilidad urbana de manera eficiente para seguir siendo una ciudad competitiva y un mejor lugar para vivir, y al mismo tiempo, garantizar la disminución de emisiones de carbono a la atmósfera en el mediano y largo plazo para mejorar la calidad del aire que respiramos todos”.
Acompañado por la alcaldesa Elizabeth Morales García, dio cuenta de este plan que ofrecerá una renovada visión del fenómeno urbano de la movilidad, que incluye un cambio de mentalidad. “El éxito de este programa reside en la participación de los ciudadanos, xalapeños dispuestos a realizar un esfuerzo extra en favor de nuestra ciudad, pues el Plan Movilidad 360 demanda la participación coordinada y efectiva de las autoridades locales, estatales, pero sobre todo, de los xalapeños”.

No hay comentarios: