jueves, 6 de diciembre de 2012

Entregan 21 centros de salud en el sur del estado

* Con servicios de medicina preventiva, consulta general y odontología, se incrementa la cobertura y asistencia en siete municipios
* El gobernador Javier Duarte de Ochoa inauguró nueve obras de pavimentación, guarniciones y banquetas

Opción de Veracruz Virtual
Minatitlán, Veracruz

Con el programa Un día, una obra Adelante, el gobernador Javier Duarte de Ochoa entregó 21 centros de salud a los habitantes de la Jurisdicción Sanitaria XI, con sede en Coatzacoalcos, así como nueve obras de pavimentación, guarniciones y banquetas a los habitantes del municipio de Minatitlán.
Este miércoles, el mandatario entregó obras de remodelación de centros de salud que beneficiarán a los habitantes de los municipios de Coatzacoalcos, Minatitlán, Zaragoza, Mecayapan, Jáltipan, Chinameca y Cosoleacaque, y aseguró que su administración cierra el ejercicio fiscal 2012 con más obras y más acciones que marcan el rumbo y la dinámica de trabajo para el año próximo.
Además, hizo entrega de obras de pavimentación, guarniciones y banquetas en las calles Guatemala, Callejón México, López Rayón, Querétaro, 28 de Enero y Francisco Pitalúa, de la trinchera pluvial de la calle Iztapalapa y la rehabilitación del puente en la calle Plan de San Luis, e inauguró 21 centros de salud.
Acompañado por el alcalde Leopoldo Torres García, Duarte de Ochoa expresó que cierra el año con obras y acciones “que nos marcan el rumbo por el que vamos a seguir en 2013. Aquí estaremos pronto para inaugurar más obras que son un compromiso de mi gobierno con esta generosa tierra”.
Señaló que Minatitlán, su refinería, su Instituto Tecnológico y toda su gente, son la muestra de que en corresponsabilidad podemos salir adelante.
Tras la entrega de las obras a los minatitlecos, el gobernador Duarte de Ochoa dijo a los colonos que “el año próximo será de más trabajo y más buenas noticias para este municipio de progreso, de gente trabajadora y decidida a prosperar.
“Es muy alentador venir a Minatitlán y dar fe de su enorme transformación en estos dos años de trabajo compartido. En especial, me da mucho gusto venir a sus colonias populares, que son el corazón de la vida en comunidad”, expresó.
Duarte de Ochoa expresó que la calle La Paz, “que hoy inauguramos, tiene un nombre que evoca a un valor compartido por los veracruzanos de bien, y ahora es símbolo, también, de los resultados de nuestro trabajo en corresponsabilidad”.
Señaló que esta obra forma parte de un esfuerzo más amplio por dotar de mejor infraestructura a esta ciudad, “joya de nuestra riqueza petrolera en Veracruz”.

No hay comentarios: