jueves, 13 de diciembre de 2012

Confianza entre gobierno y sociedad, base para que Veracruz avance

* Alcanzar metas nos alegra, pero de ninguna manera es motivo para darnos por satisfechos: Javier Duarte de Ochoa

Opción de Veracruz Virtual
Boca del Río, Veracruz

La confianza entre gobierno y sociedad es indispensable para que Veracruz avance, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al asistir al Segundo Informe de Labores del alcalde Salvador Manzur Díaz, y en donde hizo un reconocimiento al cabildo boqueño porque “ha sabido anteponer el interés de la mayoría para llevar mejores servicios a las colonias”.
Al pronunciar su discurso, el mandatario veracruzano recordó que, desde el inicio de las administraciones, los gobiernos estatal y local se comprometieron a caminar juntos, en momentos de desafío, hacia la transformación de este municipio. “Con el mejor de nuestros ánimos y todo nuestro esfuerzo para recomponer el rumbo” se logró que Boca del Río sea una ciudad que representa mucho del Veracruz que queremos construir.
Boca del Río, dijo, es el detonante del desarrollo de la zona conurbada con Veracruz y Medellín, y es, al mismo tiempo, corazón económico y turístico de la entidad. El gobernador Duarte de Ochoa hizo un reconocimiento a las Fuerzas Armadas porque han contribuido al desarrollo armónico y seguro del municipio y del estado, y aseveró que, con una renovada Presidencia de la República, la permanencia de las fuerzas castrenses está garantizada.
“El compromiso del presidente Enrique Peña Nieto, aliado de los veracruzanos, es mantener a la Policía Naval a cargo de la vigilancia de nuestras calles el tiempo que sea necesario”.
Las obras realizadas en el municipio, detalló, dan cuenta del trabajo del esfuerzo de los boqueños por salir adelante, y destacó los trabajos de entubamiento del Dren B1, para convertirlo en parque familiar, así como de la pavimentación de la avenida Urano y la construcción del distribuidor vial de la Boticaria. “La construcción del Hospital Materno-Infantil avanza correctamente y pronto será una realidad”.
Asimismo refrendó su apoyo para llevar a cabo el Tercer Festival Internacional de Salsa, que tanto orgullo y prestigio da al municipio. “Alcanzar metas nos alegra, pero de ninguna manera es motivo para darnos por satisfechos. Todos sabemos que el presidente Enrique Peña Nieto nos ha convocado a todos los veracruzanos a una gran transformación a favor de la Nación entera y nosotros cumplimos corresponsablemente con nuestra parte haciendo un pacto de trabajo por la prosperidad de México”.
Añadió que sociedad y gobierno aún tenemos muchos retos por delante, pero ahora contamos con este gran ánimo de alegría, trabajo y confianza responsable en el futuro, y muestra de ello es que Boca del Río es ahora un lugar diferente.
“Haciendo nuestra la bandera de Adelante, hemos podido cambiar nuestro propio destino. Rebasar metas es el signo de la etapa que vive la conurbación más importante de Veracruz, por eso, el World Trade Center se ha vuelto a posicionar como el Centro de Convenciones más dinámico del país y en imán para la llegada de inversiones”.
Para concluir su mensaje, el Gobernador recordó que más empresas y turistas han vuelto su mirada hacia esta tierra como destino seguro, “gracias al mayor activo con que contamos que es el talento y voluntad de los boqueños, un pueblo esmerado y productivo, siempre solidario”.

No hay comentarios: