lunes, 10 de diciembre de 2012

Con la participación de todos, Xalapa se transforma

* Inauguró el Gobernador obras de reencarpetado en la avenida Rafael Murillo Vidal

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Javier Duarte de Ochoa, gobernador de Veracruz.
Con la participación de todos, Xalapa se transforma, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al inaugurar las obras de reencarpetado en la avenida Rafael Murillo Vidal, de la capital del estado, y en donde destacó que se trabaja para lograr un crecimiento ordenado y de calidad en la ciudad, tal y como merecen los xalapeños.
El mandatario veracruzano celebró que las autoridades tomaran la decisión de reconstruir prácticamente la avenida, y de trabajar para dejarla en condiciones óptimas y darle así este sello distintivo de orden en el crecimiento.
Al inaugurar las obras de reencarpetado de la avenida Rafael Murillo Vidal, en el tramo Circuito Presidentes-El Tejar, Duarte de Ochoa expresó su satisfacción por la conclusión de una obra que responde a las demandas de la sociedad xalapeña: “esta es una importante avenida que ya había finalizado su vida útil y que no merecía estarse bacheando y bacheando”.
Acompañado del secretario de Comunicaciones, Raúl Zarrabal Ferat, el Ejecutivo Estatal agradeció el apoyo de los vecinos de la colonia Rafael Murillo Vidal, “quienes sabedores de que esto iba a ser para beneficio de su entorno, estuvieron dispuestos a apoyar que se hiciera esta obra y hoy estamos aquí para inaugurarla y poder cosechar lo que sembramos”.
El reencarpetado de la avenida Rafael Murillo Vidal, una de las arterías viales más importantes de la ciudad, es una obra integral porque potencia la productividad de los habitantes al generar un tránsito con mayor fluidez.
Asistieron a la inauguración los secretarios de Desarrollo Social, Marcelo Montiel Montiel, y de Seguridad Pública, Arturo Bermúdez Zurita; la alcaldesa, Elizabeth Morales García; el diputado federal Alejando Montano Guzmán; los legisladores locales, Américo Zúñiga Martínez, Carlos Aceves Amezcua y Rosa Enelva Vera Cruz; así como representantes de distintas cámaras, organizaciones y asociaciones empresariales, entre otros.

No hay comentarios: