lunes, 12 de julio de 2010

Ex candidatos no deberían molestar a la ciudadanía con sus protestas: CROC

• La defensa del voto no debe incluir inconvenientes a terceros

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

El dirigente estatal de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), Tomas Tejeda Cruz, pidió a los ex candidatos que participaron en la contienda del 4 de julio, que no molesten más a la ciudadanía con el afán de manifestar su inconformidad por un proceso que, aseveró, ya terminó.
Aunque aseguró estar de acuerdo con la defensa del voto, Tejeda Cruz se pronunció por la legalidad antes que “causar tantos problemas a la ciudadanía” pues dijo, son las instancias oficiales quienes deben determinar los últimos resultados “nos guste o no nos guste porque así está en la ley”.
“Antes que nada”, señaló, “se debe empezar por respetar la ley, en la cual se basan las instituciones electorales para actuar” y por ello invitó a los inconformes que acudan a ellas para resolver cualquier desacuerdo que puedan tener con los resultados de la pasada jornada electoral.
Tejeda Cruz respondió en entrevista al cuestionamiento de los representantes de los medios de comunicación respecto al ajetreo electoral que se vive una vez pasadas las elecciones.”

No hay comentarios: