lunes, 12 de julio de 2010

Evangélicos exhortan a ayudar a los afectados por desastres naturales en el norte del país

Inés Martínez Rivera
Xalapa, Veracruz

El Pastor José Eduardo Ortiz, Vocero de Remaver (Red de Ministros Asociados de Veracruz), dio a conocer que los tempos evangélicos cristianos servirán como centros de Acopio a fin de recopilar ayuda para la zona norte del país.
“En vista de los sucesos en relación a los desastres naturales en la zona norte del país, cada templo evangélico cristiano se convierte en Centros de Acopio, para enviar la ayuda de provisiones básicas, mismas que se estarán canalizando a la autoridad correspondiente”, indicó.
Destacó que elevaran oración e intercesión, por aquellos que perdieron familiares, bienes y su patrimonio de toda la vida. “Dios consuele y fortalezca a los habitantes de Monterrey y las zonas afectadas. Hay esperanza para México en Jesucristo”.
En otro contexto, el Pastor llamó a los ganadores electorales, “para que ejerzan un gobierno integro, justo y sabio y que no defrauden a los que les dieron un voto de confianza. El pueblo de Veracruz pone una demanda en ustedes de un verdadero cambio”.
Añadió que “declaramos que el Reino de Dios se establezca en los corazones de los nuevos gobiernos (estatal, municipal, legislativo). Sin la guía, y sin la dirección de Su Palabra cualquier nación o estado está perdido”.
Ortiz González recordó a los nuevos diputados electos para que no establezcan decretos o leyes de muerte, ni nada que solo beneficie a ciertos grupos, sino que propongan y hagan leyes que realmente dignifiquen y beneficien a los ciudadanos de Veracruz.

No hay comentarios: