martes, 21 de mayo de 2013

Veracruz se suma a los objetivos y estrategias del Plan Nacional de Desarrollo

* El gobernador Javier Duarte de Ochoa asistió a la presentación del PND 2013-2018
* Somos un estado que trabaja para lograr la transformación de México, afirmó el mandatario

Opción de Veracruz Virtual
México, D. F.

Con resultados y acciones de mayores beneficios sociales, los veracruzanos se suman a los objetivos y estrategias del Plan Nacional de Desarrollo (PND) 2013-2018, un documento rector que en nuestro estado ya se hace realidad, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa.
Al asistir a la ceremonia de presentación del Plan Nacional de Desarrollo 2013-2018, que encabezó el presidente Enrique Peña Nieto, el mandatario dijo que el Gobierno de la República cuenta con el respaldo y el apoyo de la entidad para llevar a México a su máxima transformación.
El Gobernador recordó que los veracruzanos trabajan desde hace dos años en la construcción de un Veracruz próspero, con mayor productividad, educación de calidad y la determinación de respetar y defender la vigencia del Estado de Derecho.
En nuestro estado, aseveró, asumimos el desarrollo y el crecimiento como una responsabilidad de todos y, bajo esta visión, logramos que la sociedad se involucre en las acciones de gobierno y se sume al trabajo de las autoridades federales, estatales y municipales.
Como ejemplo del compromiso veracruzano, mencionó el programa Adelante, una estrategia que suma voluntades, trabajo, esfuerzo y presupuestos para aumentar la inversión en obra pública y los beneficios.
Actualmente, agregó, los veracruzanos impulsamos políticas incluyentes que nos permiten fortalecer el desarrollo económico y social para dejar atrás el asistencialismo y abatir los rezagos, como una de las grandes metas nacionales que se fijó la administración del presidente Enrique Peña Nieto.
“En Veracruz logramos cobertura universal en salud para garantizar este derecho a todas las familias, y con el apoyo de los maestros trabajamos en la mejora educativa, porque estamos comprometidos con el desarrollo de las familias, porque el desarrollo de nuestro estado contribuye al crecimiento y transformación de nuestro país”.
Duarte de Ochoa reiteró que su administración genera y seguirá creando condiciones favorables para el desarrollo económico, así como lo propone el PND, y como se refleja con la llegada de nuevas inversiones a la entidad y la generación de nuevos empleos.

No hay comentarios: