jueves, 9 de abril de 2009

Medio millón en “piso fiel” entrega Silva Ramos por encargo del Gobernador

Opción de Veracruz Virtual
Santiago Tuxtla, Veracruz

Con una inversión cercana a un millón de pesos, el subsecretario de infraestructura regional de la SEDESMA, Alberto Silva Ramos, entregó acciones del Programa “Piso Fiel” en diversas localidades del municipio de Santiago Tuxtla y Juan Rodríguez Clara.
Las localidades que se vieron beneficiadas con estas medidas fueron “Santa Rosa”, “San Lorenzo”, “Guadalupe Castro Moreno” y “Paso Limón” en el Municipio de Juan Rodríguez Clara y de “Salto de Agua Pio” y de “Max Yapan” en Santiago Tuxtla.
En total fueron entregados 306 “Pisos Fieles” con una inversión cercana a los 930 mil pesos.
Durante esta gira de trabajo Silva Ramos estuvo acompañado por el diputado local, Erick Alejandro Lagos Hernández; el legislador federal Nemesio Domínguez Domínguez y los presidentes municipales de Juan Rodríguez Clara, Amanda Gasperín Bulbarela; Santiago Tuxtla, Josabet Agustín Cadena González; Isla, Nahum Tress Manica y José Azueta, Gines Ernesto Diez Bravo.
Durante el acto de entrega de esos apoyos para el mejoramiento de las viviendas, Alberto Silva refrendó el compromiso del gobernador Fidel Herrera Beltrán para el mejoramiento de la calidad de vida de los veracruzanos que viven en las comunidades que conforman la vasta geografía veracruzana.
Aseveró que una de las prioridades es lograr terminar con las carencias que existen en materia de vivienda a través de acciones como la dotación de pisos a aquéllas casas que aún tiene pisos de tierra y reiteró que se combatirá esta situación a fin de terminar con las enfermedades que se derivan de que las casas tengan el piso de tierra.

No hay comentarios: