martes, 14 de abril de 2009

Carlos Mauleon Balderas, nuevo presidente de México Nuevo en Coatzacoacos

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz

El presidente estatal de la agrupación México Nuevo, Jorge Luis Mortera Delgado renovó el comité directivo municipal de Coatzacoalcos quedando al frente Carlos Mauleon Balderas.
En dicho evento se contó con la presencia del distinguido priísta Juan de Dios Sánchez Abreu; la Delegada Distrital del Frente Juvenil Revolucionario, Beatriz Fernández García; Daniel Izquierdo Pineda en representación del diputado Gonzalo Guizar; el dirigente de la CNOP en Coatzacoalcos, Víctor Pulido; el dirigente del MT local, Fernando Perera Herrera; Ramón Hernández Toledo, secretario general de la Sección No. 11 del Sindicato de Trabajadores Petroleros; el presidente adjunto del PRI municipal, Rodolfo Garza Reyes; Luis Felipe Sánchez, coordinador distrital de México Nuevo en el municipio de Coatzacoalcos y también el presidente del Comité Regional Campesino de la CNC, Eliseo Flores.
Jorge Mortera Delgado convocó al nuevo comité a trabajar en equipo y con perseverancia para alcanzar los objetivos planteados y pidió a cada integrante del CDM hacer un buen papel en el cargo que cada uno desempeñará y por supuesto que exista comunicación.
Por último, el dirigente estatal de México Nuevo, ofreció todo el apoyo y respaldo de la Agrupación al nuevo comité de Puerto México.

No hay comentarios: