miércoles, 22 de abril de 2009

Impulsa el PRI el programa Gestor Ciudadano y la capacitación política

El dirigente estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín; Lilia Christfield Lugo, secretaria del Programa de Acción y Gestión Social; Francisca López Estrada, coordinadora estatal del Registro Partidario y Francisco Cessa Servín, secretario general adjunto a la presidencia del Comité Directivo Estatal.

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Jorge Carvallo Delfín encabezó la toma de protesta de los integrantes del programa “Gestor Ciudadano” como parte de la capacitación y fortalecimiento de este instituto político.
Carvallo Delfín resaltó que el PRI se encuentra en constante renovación y cambio siempre apegado a los nuevos tiempos que vive Veracruz y México con la actualización en diversos temas.
En este curso participaron el Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) con la exposición “Liderazgo de los gestores ciudadanos distritales”.
Sobre el tema “Marco legal del proceso electoral”, el subsecretario de lo Contencioso Electoral del Comité Directivo Estatal del PRI, Erubiel Mendoza Hernández abundó sobre las acciones electorales en tiempos de campaña y los marcos legales.
También se discutieron temas como programas sociales en salud, empleo, capacitación para el trabajo, programas a favor de los discapacitados, educación, gobernabilidad y protección civil, del sector rural, vivienda y la vinculación empresarial.
La secretaria del Programa de Acción y Gestión Social, Lilia Christfield Lugo afirmó que el Revolucionario Institucional está fortaleciendo su estructura y trazando el rumbo hacia la consolidación e innovación en programas de beneficio social.

No hay comentarios: