domingo, 15 de febrero de 2015

Sin discursos políticos y caminando en las comunidades, casa por casa, se ganan las elecciones: Ferrari Saavedra

Opción de Veracruz Virtual
Coatzacoalcos, Veracruz


Los priistas estamos convencidos de que hoy las elecciones se ganan sin discursos políticos, dialogando con los militantes, caminando en las comunidades -no sólo en las cabeceras distritales-, casa por casa, aseguró el presidente del Comité Directivo Estatal del PRI, Alfredo Ferrari Saavedra quien este domingo realizó una gira de trabajo por Coatzacoalcos, Agua Dulce, Cosoleacaque y Minatitlán.
Dijo que ante la incredulidad de muchos ciudadanos a la que se enfrentan todos los partidos políticos, los dirigentes del PRI han decidido hacer las cosas de diferente y mejor manera, salir por toda la entidad a encontrarse con los militantes, el activo más valioso que tienen y reconquistar su confianza hablando con ellos de frente.
En Coatzacoalcos entregó nombramientos a presidentes y secretarios generales de los municipios que conforman el distrito. Posteriormente acompañó al precandidato a diputado federal, Rafael García Bringas, a reuniones con delegados de Agua Dulce.
Más tarde estuvo en Cosoleacaque y Minatitlán en reuniones con la militancia de ambos municipios y también entregó nombramientos a presidentes y secretarios generales de Comités Directivos Municipales del distrito 14 con cabecera en Minatitlán.


No hay comentarios: