martes, 24 de febrero de 2015

El PRI, factor de unidad, paz y progreso nacional, destacan Ferrari Saavedra y Pagés Llergo Rebollar

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 

Mientras la secretaria de Cultura del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, Beatriz Pagés Llergo Rebollar aseguró que la paz se construye, no se regala y por consiguiente no puede haber ausencia de violencia donde existe desigualdad; por su parte el dirigente del PRI en Veracruz, Alfredo Ferrari Saavedra señaló que su partido es factor de unidad, paz y progreso nacional y que hoy sigue impulsando el desarrollo mediante el ejercicio de un gobierno responsable.
Pagés Llergo Rebollar y Ferrari Saavedra firmaron este lunes un acuerdo por la paz con diversas organizaciones civiles y como parte de una jornada cívico-cultural, entregaron banderas a 100 Comités Directivos Municipales del norte, centro y sur de la entidad.
La secretaria de Cultura del CEN, aseguró que ha llegado el momento de dejar de menospreciar a México, “debemos decirle a nuestros niños y jóvenes que la globalización, los celulares, el internet y las redes sociales son uno de los grandes saltos ha dado la humanidad, pero la globalización sin respeto a nuestras raíces, sin memoria histórica puede traducirse en un salto al vacío”.
Por su parte el líder del tricolor en Veracruz hizo un llamado a la unidad “para seguir construyendo el México de paz que todos queremos, un llamado a la unidad para trabajar juntos por el desarrollo del país”.
Tras el abanderamiento de los Comités Municipales, tuvo lugar la inauguración de la exposición fotográfica “Pensamiento Constituyente en Puño y Letra”, posterior a ello, los asistentes disfrutaron de una muestra gastronómica que se ofreció en la explanada cívica de la sede del PRI.

No hay comentarios: