viernes, 6 de febrero de 2015

Hoy es tiempo de estar muy cerca de nuestra militancia: Ferrari


Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz




En cumplimiento con lo establecido en la convocatoria emitida por el Partido Revolucionario Institucional el pasado 12 de enero, los aspirantes a diputados federales por el método de Comisión de Postulación, entregaron las adhesiones de sectores y organizaciones que forman parte del tricolor así como sus respectivos planes de trabajo.
En una jornada que inicio en punto de las 11 y finalizó a las 15 horas, el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos en la entidad, presidida por Carlos Brito Gómez, recibió la documentación de los aspirantes, quienes se hicieron acompañar de familiares, amigos, militantes y simpatizantes del tricolor.
En entrevista en el marco de este proceso interno, el presidente estatal del Partido, Alfredo Ferrari Saavedra afirmó que es la hora de estar muy cerca de nuestros militantes, de escucharlos y de hacerles saber que son parte importante de nuestro instituto político. Afirmó que en las próximas semanas, una vez que inicien las campañas será momento de estar muy cerca de los ciudadanos.
Entre los aspirantes que entregaron la documentación y sus planes de trabajo se encuentran: en el distrito II de Tantoyuca, María del Carmen Pinete Vargas; distrito V de Poza Rica, Víctor Manuel Salas Lima; distrito VI de Papantla, Heidi Salazar Espinoza; distrito IX Coatepec, Noemí Guzmán Lagunes; XIV de Minatitlán, José Luis Sainz Soto; XV de Orizaba, Fidel Kuri Grajales y XIX de San Andrés Tuxtla, Jorge Carvallo Delfín.
Ferrari Saavedra dijo que “cumplimos con los tiempos y formas, con cada una de las etapas que nos marca el procedimiento interno, lo hemos hecho como lo sabemos hacer, en orden, en unidad y siempre apegados a la legalidad”.

No hay comentarios: