jueves, 19 de febrero de 2015

Eligen por unanimidad a Elízabeth Morales como candidata a diputada federal por Xalapa Urbano

  • Más de un millar de delegados priístas xalapeños lo decidieron, porque garantiza el triunfo de su partido


Ignacio Olmedo
Xalapa, Veracruz

Por unanimidad, un mil 154 delegados eligieron a Elizabeth Morales García como candidata a la diputación federal por el distrito X de Xalapa Urbano, por lo que recibió la respectiva constancia de manos del presidente del Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos, Carlos Brito Gómez.
En su mensaje a los delegados, presidentes de seccionales, líderes de sectores y organizaciones del partido y los integrantes del Comité Directivo Estatal del PRI, que la acompañaron, Morales García aseguró que vienen buenos tiempos para Xalapa, de trabajo y transformación, agradeciendo todo el apoyo y respaldo de los militantes priístas.
“Muchas gracias por su cariño, ya veo que no estoy sola y que estoy bien acompañada con mis líderes de seccionales y delegados, los mejores representantes de Xalapa. Hoy que me eligieron ustedes y siento una gran responsabilidad al representarlos, daré mi mejor y mayor esfuerzo en esta encomienda, para ser como ustedes: gente de servicio, dispuestos siempre a trabajar por los demás, creo que con el empuje de todos podemos sacar adelante a Xalapa y entregar buenas cuentas”, afirmó.


Por su parte, la secretaria general del PRI, Corintia Cruz Oregón destacó que Elizabeth es una candidata de unidad, esa unidad que distingue a los priistas, “la que nos hace fuertes, en este partido todos cabemos y todos podemos ser escuchados. Nuestra unidad surge de nuestra diversidad, nuestra unidad se construye con la cabeza pero se desarrolla con el corazón”, dijo.
Acompañaron a Elízabeth Morales, líderes de todos los sectores, organizaciones, dirigentes sindicales, de colonias, presidentes de seccionales y la clase política priista de Xalapa que se comprometió a llevarla al triunfo en la elección del próximo domingo 7 de junio.
Enrique Ramos Rodríguez, dirigente estatal de la CTM; Carlos Rodríguez Velasco, exalcalde de Xalapa; Michelle Servín González, síndica del Ayutamiento de Xalapa; José Luis Hernández, presidente del CDM del PRI en Xalapa; Gina Domínguez Colio, presidenta de la Fundación Colosio en Veracruz y el presidente del PVEM estatal, Jorge Eduardo Robles Castellanos.


No hay comentarios: