domingo, 8 de febrero de 2015

Construimos nuestro triunfo de la mano de la militancia: Alfredo Ferrari

Opción de Veracruz Virtual
Tlacojalpan, Veracruz


De la mano de la gente, de nuestros militantes venimos construyendo el triunfo de nuestro partido el próximo 7 de junio, afirmo aquí ante delegados a la convención del 18 de febrero, Alfredo Ferrari Saavedra, presidente del Comité Directivo Estatal.

Al acompañar al precandidato a diputado federal por el distrito de Cosamalopan, Antonio Tarek a diversas reuniones con delegados y militantes, Ferrari Saavedra, afirmó: “en el Partido Revolucionario Institucional estamos convencidos de que la mayor fortaleza que poseemos es nuestra gente, por eso hoy venimos a encontrarnos con ustedes, porque de su mano es como construimos día a día nuestros triunfos”.

El dirigente estala tricolor sostuvo que un partido unido y organizado es un partido triunfador. Así mismo destacó que todos los aspirantes a ser postulados como candidatos por el método de Convención de Delegados realizan una precampaña de a pie, recorriendo colonias y comunidades para reunirse con delegados y militantes, escuchar sus inquietudes y establecer mecanismos de trabajo conjunto, pero principalmente apegados a las disposiciones que marcan la ley y el Instituto Nacional Electoral (INE).

Los delegados se comprometieron a dar su apoyo el próximo 18 de febrero a Antonio Tarek, a quien calificaron como un hombre preparado y conocedor de los municipios de la cuenca del Papaloapan. Alfredo Ferrari visitará otros distritos del estado para caminar al lado de los precandidatos por el método de Convención de Delegados .

No hay comentarios: