lunes, 16 de febrero de 2015

Elizabeth Morales es una mujer entregada al trabajo, con principios y valores: Líderes seccionales

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz 

Tras reconocer a Elizabeth Morales García, precandidata a diputada federal por el distrito de Xalapa Urbano, como una mujer entregada al trabajo, con principios y valores, 221 delegados presidentes de seccionales que participarán en la convención del próximo miércoles 18, coincidieron en afirmar que la aspirante a legisladora federal es una buena mujer, muy trabajadora y sensible a las necesidades de la gente.
En el marco de esta reunión, el consejero político, Abel Cuellar Morales, indicó que al escuchar la labor y los resultados que Elizabeth ha tenido durante su carrera política, confía en que en esta ocasión continuará bajo la línea de trabajo a favor de la sociedad pues es una buena mujer con un fuerte arraigo por Xalapa.
Por su parte, la delegada del Comité Directivo Estatal del PRI en el Distrito X de Xalapa Urbano, Zaida Alicia Lladó Castillo, señaló el fuerte compromiso que Morales García ha mostrado para con su ciudad.
“Lo que nosotros formamos es un gran equipo de trabajo y nadie puede quedar excluido, siempre he dicho que debemos compartir esfuerzos y en la medida que lo hagamos compartiremos triunfos. Hay que estar conscientes que somos un partido vigilado y somos un partido a vencer, pero debemos convencer para ganar y estamos seguros que así lo lograremos con Elizabeth Morales”.
Los 221 delegados presidentes de seccionales dijeron que si algo se le debe reconocer a Morales García es el intenso trabajo que ha realizado para bienestar de Xalapa porque ama la ciudad y a su gente y ese cariño así como las ganas de poder servir cada vez son más grandes.



No hay comentarios: