domingo, 17 de febrero de 2013

En unidad consolidaremos el futuro de Veracruz: Javier Duarte

* Con Alianza Generacional vamos hacia adelante La democracia y la justicia social se mantienen como el rumbo señero de la Nación; vayamos unidos a conquistar el futuro, expresa el líder moral del priismo

cambiodigital.com.mx
Boca del Río, Veracruz

Mantener la unidad y la cohesión es el gran reto que tenemos quienes coincidimos en una misma ideología y formamos parte de un mismo proyecto de estado y de Nación, porque más allá de aspiraciones personales debe de mantenerse la unidad para consolidar el crecimiento, el desarrollo, la prosperidad y el futuro de nuestra sociedad y de Veracruz, expresó Javier Duarte de Ochoa al asistir a la comida anual de la agrupación Alianza Generacional, que preside el Senador Héctor Yunes Landa.
Ante miles de integrantes de esta asociación política, Duarte de Ochoa dijo que por más coaliciones que se den, "si nosotros podemos mantener esta cohesión interna, si podemos superar diferencias internas y unirnos como lo estamos haciendo, no importa que se junten el agua y el aceite, juntos haremos que Veracruz siga hacia adelante.
"Unidos, nosotros podremos mantener esta vinculación, esta empatía y esta representación con la sociedad que tanto queremos y por la que trabajamos todos los días desde diferentes trincheras y con un mismo ánimo que nos une a todos los aquí presentes".
Dijo que México necesita un Veracruz unido y comprometido con su transformación y Alianza Generacional tiene la fuerza para acompañar a nuestro estado en su marcha hacia adelante, porque Veracruz es más fuerte con la unidad de todos.
En el World Trade Center de Boca del Río, acompañado del dirigente estatal del PRI, Érick Lagos Hernández, Duarte de Ochoa dijo que este encuentro es la ocasión para ratificar nuestro pacto de avanzar lado a lado, de contribuir corresponsablemente al Pacto por México.
El senador Héctor Yunes Landa saluda periodistas.
"El pacto de hacer un solo frente para trabajar a favor de la unidad partidista y el triunfo del nuestro partido, el Revolucionario Institucional; un partido mayoritario y fuerte, responsable y comprometido con su papel en la historia nacional. Nuestro proyecto colectivo se llama Veracruz. En una alianza generacional efectiva, podremos respaldar a las mejores mujeres y hombres que abandere nuestro partido", destacó.
También expuso que los veracruzanos debemos mantener el rumbo, el crecimiento económico, la generación de empleos, la atracción de turistas y la apertura de empresas, todo basado en los éxitos de un sistema educativo de calidad.
La batalla que viene, manifestó, es para redoblar el paso y alinear esfuerzos con el nuevo capítulo de la vida del país, construyendo una patria más justa. "Es la batalla para confirmar que Veracruz se mantenga en el camino de la prosperidad".
Ante el júbilo de los asistentes que cada año se reúnen en esta comida de amigos, Javier Duarte de Ochoa comentó que México entró en la etapa de modernización, de reformas estructurales, de construcción de acuerdos para avanzar, "una etapa en la que debemos ser protagonistas, no espectadores; una etapa donde Veracruz debe acudir puntual a su cita con la historia”.
Por ello es importante la fuerza, el talento y la voluntad de todos. Alianza Generacional y cada uno de ustedes tendrá una misión toral para rendir buenas cuentas, y ser parte del cambio; un cambio con rumbo y responsabilidad.
Ya hemos demostrado que sabemos encarar los desafíos y es hora de repetir lo que sabemos hacer: responder en unidad con resultados. De nuestro éxito depende el futuro de una entidad que tiene todo para salir adelante: riquezas naturales, potencial económico y capital social, señaló.
El primer priista veracruzano saludó con mucho respeto y entusiasmo a esta poderosa Alianza Generacional, una organización, agregó, que lleva en el nombre la esencia de su carácter, una alianza sólida, tejida con el vínculo de la coincidencia de ideas y objetivos, entre quienes compartimos este momento clave de la historia de Veracruz y de todo México.
Además, expresó que Alianza Generacional ha sabido mantenerse como un grupo de mujeres y hombres que contribuye, en cada batalla, a la fortaleza del PRI. "Hace un año, recordó, teníamos frente a nosotros una de las más duras batallas por librar en la arena política reciente. Comprometimos hacer nuestro mejor esfuerzo y los resultados nos dieron la razón. Producto de nuestro trabajo comprometido, hoy Héctor Yunes Landa es Senador de la República".
Señaló que la batalla que está por venir no será diferente y que el papel de Alianza Generacional volverá a ser de unidad en torno al partido.
"Con el reconocimiento al trabajo de todos ustedes, debemos mantener nuestra firme cohesión para garantizar la gobernabilidad del estado y su viabilidad futura. El presidente de la República, Enrique Peña Nieto, nos ha convocado a la transformación de México. Y los veracruzanos hemos hecho el compromiso de ser parte fundamental de ese cambio, el de avanzar y de contribuir al desarrollo de la nación, cumpliendo responsablemente con las reformas que requiere nuestra vida institucional", concluyó.

No hay comentarios: