martes, 17 de mayo de 2011

Llega Máscara Dorada a Xalapa por primera vez

* El próximo 1 de junio en la Arena Xalapa 8:30 pm y todas las estrellas del CMLL

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

Máscara Dorada es un caso único en la lucha libre. Por primera vez en la historia de este deporte un luchador de talla normal tomó el nombre de una Pequeña Estrella. Así, Mascarita Dorada confió y encomendó el personaje creado por él mismo a un paisano que entrenaba en la Arena Coliseo de Occidente.
De esta manera Máscara Dorada hizo su triunfal debut en la Arena México el 7 de noviembre de 2008, presentado por su padrino Mascarita, quien le dirigió unas palabras y pidió al público todo su apoyo, como a él se lo han dado.
El novel luchador tapatío no defraudó la confianza del “chaparrito”, y se ha colocado como uno de los elementos más espectaculares de la lucha libre. Al igual que su padrino se habla de tú con las cuerdas, ha innovado movimientos y perfeccionados otros cuantos. Los mortales hacia atrás, las tijeras voladoras hacia fuera del cuadrilátero y lances sobre la tercera cuerda le han valido para ganarse poco a poco el aplauso y reconocimiento del público.
Para Máscara Dorada los triunfos importantes comienzan a darse, pues a pocos meses de haber debutado logró coronarse como Campeón Mundial Súper Ligero del Consejo Mundial de Lucha Libre tras imponerse, en un torneo cibernético, a la sangre nueva del Consejo como Rey Cometa, Tigre Kidd, Pólvora, entre otros. En la gran final se impuso al Ángel Azteca Jr., en una lucha que fue reconocida por el público con dinero.
El luchador tapatío ya está en la mira de varios rufianes, pero él también está acorralando a elementos para demostrar su calidad. Uno de ellos es Dragón Rojo Jr., con quien ha dado espectaculares encuentros, y no se descarta que esta rivalidad pueda llegar muy lejos.

No hay comentarios: