domingo, 18 de noviembre de 2012

Sólo con la suma de esfuerzos de estados y federación, México saldrá adelante

* Eso lo tenemos muy claro todos los gobernadores: Javier Duarte de Ochoa
* Acude al primer informe de labores de Roberto Sandoval Castañeda, gobernador de Nayarit

Opción de Veracruz Virtual
Tepic, Nayarit

Sólo con la suma de voluntades de los estados y la federación, México saldrá delante, afirmó el gobernador Javier Duarte de Ochoa al acudir al primer informe de labores de su homólogo de Nayarit, Roberto Sandoval Castañeda, y destacar el esfuerzo de la nueva generación de mandatarios estatales, quienes se han comprometido en dar resultados a la sociedad.
En el Parque Metropolitano de esta capital, donde Sandoval Castañeda dio un mensaje a todos los nayaritas, Duarte de Ochoa comentó que el país cuenta con gobiernos estatales comprometidos, cercanos a la gente, que están dando resultados y que permitirán impulsar el desarrollo del país al lado del Gobierno Federal, que encabezará Enrique Peña Nieto.
Dijo que los nuevos tiempos para Nayarit, para Veracruz y para todo México permitirán que se consolide el desarrollo y la prosperidad con sentido social.
“Tal y como lo señalé recientemente, vienen tiempos de progreso, de oportunidad y de justicia para todos. Hoy se está abriendo un espacio renovado para alcanzar mejores entendimientos y establecer una estrecha colaboración entre el Gobierno Federal y las entidades federativas”, manifestó Duarte de Ochoa.
Finalmente, el mandatario veracruzano insistió en que sólo las obras concretas, las acciones, los resultados, sólo una política de compromiso social podrá sacar a los estados y al país hacia adelante, “y eso lo tenemos muy claro todos los gobernadores”.
Publicar un comentario