miércoles, 14 de noviembre de 2012

El Gobernador cumple sus compromisos con los hombres del campo veracruzano

* Una realidad, la unión entre productores, organizaciones y Gobierno del Estado para lograr una mejor rentabilidad de los ranchos ganaderos de la región, reconoce la Asociación Ganadera de la Zona Norte del Estado

Opción de Veracruz Virtual
Chicontepec, Veracruz

Desde que inició su administración, el gobernador Javier Duarte de Ochoa ha cumplido sus compromisos con los hombres del campo veracruzano al responder a nuestras necesidades, reconoció el presidente de la Asociación Ganadera de la Zona Norte del Estado, Juan Manuel del Ángel del Ángel.
En el marco del Primer Encuentro de Tecnologías para la Producción y Conservación Forrajera que imparte la Subsecretaría de Ganadería y Pesca de la Secretaría de Desarrollo Agropecuario, Rural y Pesca (Sedarpa), el representante ganadero destacó que “es una realidad la unión entre productores, organizaciones y Gobierno del Estado para lograr una mejor rentabilidad de los ranchos ganaderos de la región”.
Del Ángel del Ángel dijo que con este programa de capacitación, se reforzará el uso de los forrajes con las nuevas tecnologías desarrolladas en otros países, que se tienen que adaptar y adoptar de acuerdo al trabajo y economía de los ganaderos. Asimismo, evitará la degradación de la naturaleza con el pastoreo.
Extendió su agradecimiento a la Subsecretaría de Ganadería y Pesca, que encabeza Genaro Mejía de la Merced, porque tiene la visión de que las tecnologías mostradas en este encuentro son dirigidas para pequeños y grandes productores de ganado de la región.
Estuvieron presentes en el evento integrantes de las asociaciones ganaderas locales de Tantoyuca, Rodolfo Mar Solís; Chicontepec, Procuro Mejía López; Tantima, Rómulo Melo Arbona; Tempoal, Gustavo Barquina Aguilar; Citláltepec, Roberto Castellanos, así como estudiantes de los institutos tecnológicos de Tantoyuca y Chicontepec, entre otros.

No hay comentarios: