martes, 8 de junio de 2010

Respaldo total de ex alcaldes de Xalapa a Elízabeth Morales

• Anticipan que será una alcaldesa ejemplar

Mónica Tejeda Hernández
Xalapa, Veracruz

Para dirigir los destinos de la capital de Veracruz en los próximos años, la mejor propuesta la encabeza Elízabeth Morales García, candidata a la presidencia municipal de Xalapa, consideraron los ex alcaldes de esta ciudad, quienes brindaron su total respaldo a la abanderada de la coalición Vamos para Adelante.
El aval de los ex munícipes llegó a través de Rubén Pabello Rojas, quien fuera alcalde de esta capital de 1976 a 1979 y actualmente presidente de la Asociación de ex Alcaldes del Municipio de Xalapa, y externó su confianza en el trabajo y trayectoria de Elízabeth Morales.
En la reunión con los integrantes de dicha asociación, la candidata de la coalición Vamos para Adelante, escuchó con atención cada una de las intervenciones de los ex alcaldes xalapeños, quienes le expusieron parte de los retos que como edil enfrentará durante el ejercicio de sus gestiones.
Los ex presidentes dieron su voto de confianza al proyecto de la candidata priista, así como a sus 5 ejes de trabajo, además, se mostraron satisfechos de que una mujer encamine sus pasos hacia la presidencia municipal por lo que auguraron su triunfo en las próximas elecciones del 4 de julio.
Reconocieron que el municipio de Xalapa representa un reto para cualquier alcalde dado su complejo tejido social y capital político pero confiaron que la capacidad de Elízabeth Morales, así como el acercamiento con las clases más desprotegidas le han otorgado las herramientas para lograr y consolidar cada uno de sus ejes de trabajo.
En la reunión estuvieron presentes los ex presidentes municipales Ricardo Ahued Bardahuil, Manuel Fernández Ávila, Ignacio González Rebolledo, Carlos Rodríguez Velasco, Enrique Hernández Crisanto, Amparo Álvarez Castilla y Armida Ramírez Corral y el alcalde en turno, David Velasco Chedraui. Asistieron también empresarios y notarios públicos como Ignacio Acosta Mota, Antonio Limón Alonso y Carlos Soto Díaz.
Hoteleros entregan propuestas a Elízabeth
En reunión con la asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa, Elízabeth Morales escuchó con atención las propuestas de sus integrantes, quienes pidieron posicionar a Xalapa como capital de la cultura y la aventura, y para tal fin, sugirieron se construya un centro de convenciones, se amplíe y modernice el aeropuerto capitalino y se realice un festival cultural ecoturístico anual, entre otras cosas.

No hay comentarios: