jueves, 24 de junio de 2010

Las mejores mujeres y hombres estarán en mi gabinete: Duarte

Mónica Tejeda Hernández /Foto y Texto
Xalapa, Veracruz

"Mi equipo estará conformado por las mejores mujeres y hombres de Veracruz", comentó hoy el candidato a la gubernatura del estado por la coalición "Veracruz para adelante", Javier Duarte, luego de ver junto a cientos de xalapeños, el partido de la sección mexicana en contra de Uruguay.
“Quienes estén más comprometidos, tengan sensibilidad y capacidad de trabajo pero sobre todo, den resultados, serán quienes conformen el equipo que administrará junto con Javier Duarte, el próximo gobierno (de Veracruz) de ser favorecido por lo simpatía de lo electores. Vamos a hacer un gran gobierno, eficiente, cercano a la gente", agregó.
Aunque México perdió ante Uruguay, el que la selección haya pasado a la siguiente ronda es una buena premonición para los veracruzanos, consideró Javier Duarte, quien reiteró su fuerte compromiso con los deportistas, “ya que el deporte es uno de los ejes fundamentales para el desarrollo y bienestar de nuestra sociedad".
“El deporte significa una política pública en salud, educación y combate a las adicciones”, por lo que se comprometió a realizar las acciones para dotar de infraestructura correcta y adecuada para tener los elementos necesarios que permitan a la sociedad veracruzana realizar actividades deportivas.
En la recta final de las campañas políticas, Javier Duarte realizará cierres de campaña regionales, pues consideró importante cada espacio de Veracruz,
El Abanderado de la coalición "Veracruz para adelante" estuvo este acompañado por su esposa, la señora Karime Macías y los candidatos a la alcaldía y diputación de Xalapa Urbano y Rural, Elízabeth Morales, Américo Zúñiga y Carlos Aceves, respectivamente.

No hay comentarios: