viernes, 18 de septiembre de 2009

Continúa el apoyo a damnificados por las lluvias en Pacho Viejo

Opción de Veracruz Virtual
Pacho Viejo, Mpio. de Coatepec

Autoridades estatales y locales continúan brindando atención a las personas damnificadas por las fuertes lluvias en la localidad de Pacho Viejo, municipio de Coatepec.
A las 33 personas que se encuentran en el albergue instalado en el Salón de eventos “Las Flores” de esta localidad, se les proporciona alimentos calientes por parte de personal de Seguridad Publica, dependencia que instaló una cocina.
Ricardo Maza, de la Secretaría de Protección Civil del Estado y el coordinador Regional de esa misma dependencia, Víctor Augusto Muñoz García, se encuentran coordinando los esfuerzos para apoyar a las personas afectadas.
Por su parte, la Delegación de Tránsito y Vialidad con sede en Coatepec a cargo de Othón García Estudillo, ha mantenido el apoyo de transporte para las personas que así lo requieren y sus elementos han estado pendientes para brindar el auxilio vial necesario y atender las necesidades que se presenten.
Antonio Gomez Anell, funcionario de la Sedesma, por instrucciones del gobernador Fidel Herrera Beltrán, ha proporcionado despensas y atendido las peticiones de los vecinos de Pacho Viejo que resultaron perjudicados, que suman 63 casas habitación y 293 personas afectadas.

No hay comentarios: