martes, 4 de enero de 2011

Respalda Regidor panista a Elizabeth en condonación de deuda de agua

·         Capacitación a agentes de tránsito para aliviar vialidad: Omar Miranda

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El regidor octavo Omar Miranda Romero, consideró adecuada la propuesta de la alcaldesa Elizabeth Morales García sobre la condonación de deudas de agua y explicó que, "la idea es que la persona que tenga un adeudo pague durante todo 2011 y si cumple con este pago, al final del año su deuda de años anteriores pueda ser condonada”.
El Regidor de extracción panista abundó: “a mí me parece que es una medida que ayuda mucho a las familias en lo que se refiere al tema económico" y declaró que la condonación de deudas procedería solamente para quienes tengan adeudos no mayores a 5 mil pesos y paguen puntualmente su consumo durante todo el 2011. Reiteró: “la idea es que la población pague un servicio que reciben todos”.
Al ser cuestionado acerca de las acciones que se realizarán para aliviar el tránsito vehicular, contestó que "todos sabemos los problemas que hay con la vialidad en la ciudad, pero también que los podemos solucionar entre el gobierno y la ciudadanía. Además, queremos entrarle al tema de la capacitación constante de los agentes de tránsito porque es un tema muy importante en lo que se refiere a la solución de los problemas que hay".
Antes, en punto de las 8:00 de la mañana de este lunes, los regidores panistas acompañaron a la alcaldesa de Xalapa, Elizabeth Morales García a realizar su pago del impuesto predial y continuando con el trabajo que les corresponde en esta administración cumplieron con el respectivo pago del Impuesto Predial 2011 siguiendo el ejemplo de la Presidenta Municipal de Xalapa.
Por la tarde, en las instalaciones del DIF Municipal de Xalapa, participaron en la entrega de juguetes a líderes y seccionales de colonias, mismos que serán los encargados de hacerlos llegar a los pequeños que habitan en las diferentes partes de la capital.

No hay comentarios: