miércoles, 26 de enero de 2011

Respalda CTM política laboral del gobernador Javier Duarte

No está solo en esta lucha: senador Carlos Aceves del Olmo

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

El senador Carlos Aceves del Olmo, secretario general sustituto de la Confederación de Trabajadores Mexicanos (CTM), ofreció al gobernador Javier Duarte de Ochoa respaldar su política de creación de empleos haciendo labores de promoción entre las empresas asentadas en territorio nacional para que inviertan en Veracruz.
“No está solo en esta lucha, la CTM estará con usted”, comprometió el líder sindical frente al XXII Consejo General Ordinario de la Federación de Trabajadores del Estado de Veracruz, pues la confederación “estará muy pendiente de hacer promociones para que vengan más empresas a Veracruz para apoyar al gobernador Javier Duarte de Ochoa en su lucha de crear más empleos”.
Durante una breve intervención, luego de escuchar el informe del secretario general de la federación, Enrique Ramos Rodríguez, el senador Aceves del Olmo dijo que Veracruz es un estado fundamental para la república y hoy tiene un gobierno esperanzador bajo la guía de Javier Duarte de Ochoa, dijo; por ello, garantizó el respaldo de la CTM al gobernador, para que llegue a ser el mejor que ha tenido Veracruz.
Añadió que como Senador, constantemente está haciendo propuestas para que mejore la calidad de vida de los trabajadores, y en ese tenor ofreció trabajar por Veracruz.
Subrayó la fortaleza de los veracruzanos: “Veracruz es un estado que sufrió los embates del cambio climático pero ya se levantó; es un estado que sigue trabajando intensamente por la seguridad social, por el bienestar de las familias y todo lo que tiene que ver con los más necesitados, entre ellos los trabajadores.”
En el evento, celebrado en el Museo del Transporte y Exposiciones, el legislador y líder obrero recordó que hace un año, en el propio Consejo de la CTM, el secretario general, Enrique Ramos Rodríguez anunció que la Confederación había tomado una decisión en torno al perfil del candidato que habrían de impulsar para Gobernador de Veracruz.
“Y no se equivocó. El perfil es hoy el gobernador de Veracruz, la CTM lo apoyó y lo seguirá apoyando”, exclamó, con lo que desató los vítores y expresiones de respaldo de los asistentes.

No hay comentarios: