viernes, 9 de octubre de 2009

Realizará IEV el Coloquio: “Balance en el Proceso Democratizador de México 1988-2009”

* En coordinación con la UNAM
 
Opción de Veracruz Virtual

Xalapa,Veracruz

El Instituto Electoral Veracruzano realizará este viernes el Coloquio: “Balance en el Proceso Democratizador de México 1988-2009”, en coordinación con la Universidad Nacional Autónoma de México, en el Museo de Antropología de esta ciudad.
Desde 1988, la UNAM realiza el Coloquio en diferentes lugares. Este año, la Máxima Casa de Estudios del país decidió efectuarlo en tres sedes alternas: La Universidad Carlos III, de Madrid, España; la Universidad Autónoma del Estado de México y el Instituto Electoral Veracruzano.
Gracias a las gestiones del IEV, la Universidad Nacional Autónoma de México desplazará a esta ciudad a dos reconocidos maestros: Luis J. Molina Piñeiro y Fernando Ojesto Martínez Porcayo, quienes se unirán al presidente del Tribunal Electoral del Poder Judicial del Estado de Veracruz, Daniel Ruiz Morales y al consejero Jacobo Alejandro Domínguez Gudini, anfitrión y organizador del evento, para disertar sobre los efectos que tienen las elecciones federales en los procesos locales.
El coloquio “Balance en el Proceso Democratizador de México 1988-2009” se llevará a cabo este viernes a las 18:00 horas, en el Auditorio del Museo de Antropología de Xalapa.

No hay comentarios: