jueves, 29 de octubre de 2009

Agentes de Tránsito de Coatepec reciben capacitación en Relaciones Humanas

Opción de Veracruz Virtual
Coatepec, Veracruz

Con el interés de mejorar la calidad en el servicio público que prestan los elementos de la Delegación 16 de Tránsito en Coatepec, el ingeniero Luis Hernández Ramírez impartió el curso de “Relaciones Humanas en el Trabajo”, que concluyó con la entrega de las respectivas constancias a los agentes viales.
El delegado de Tránsito en este municipio, Othón García Estudillo, hizo un reconocimiento público a la disposición demostrada por los elementos que después de cumplir con su ardua jornada de trabajo participaron en el curso impartido en las instalaciones de la dependencia.
A la clausura del curso y entrega de constancias, asistieron Clemente Marcos Domínguez de la Cerna, regidor primero del Ayuntamiento de Coatepec; Marco Antonio López Domínguez, subdirector operativo de la Dirección General de Tránsito y Transporte del Estado; César Antonio Bravo Hernández, director Municipal de Protección Civil de Coatepec y el comandante de los agentes de Tránsito, Jorge Ernesto de Jesús Molina Santiesteban, entre otras personalidades.
El ingeniero Luis Hernández Ramírez reconoció el trabajo e interés del delegado Othón García Estudillo por apoyar la capacitación del personal a su cargo, lo cual redundará en un mejor servicio público a los habitantes y visitantes del municipio de Coatepec.
Marco A. López Domínguez, subdirector operativo de la DGTTE, exhortó a los agentes viales a aplicar lo aprendido en el curso que habrá de otorgarse nuevamente en el próximo mes de noviembre.

No hay comentarios: