domingo, 26 de julio de 2009

Reparan aproches del puente Mesón Molino

Opción de Veracruz Virtual
Álamo, Veracruz

Como parte de las medidas de seguridad implementadas en los puentes estatales, ordenadas por el gobernador Fidel Herrera Beltrán, la Junta Estatal de Caminos (JEC), reparó un asentamiento en los aproches del puente Mesón Molino, generado por un exceso de lluvias en la zona, informó el director de la dependencia Silvio Lagos Martínez.
Explicó que el hundimiento no afectó la circulación vehicular y se presentó sobre ambas márgenes del terraplén de acceso al puente, siendo de 30 metros cuadrados del lado izquierdo y de 20 en el lado derecho.
En los trabajos de reparación de esta importante vía del norte de Veracruz, se aplicó mezcla asfáltica en frío por un volumen de 15 metros cúbicos.
Asimismo se efectuó un afinamiento y compactación en el área del cono de derrame construyendo un tablaestacado provisional para evitar deslaves futuros.
Lagos Martínez mencionó que la JEC con su personal técnico intervendrá en la supervisión de los puentes a su cargo, instrucción del Ejecutivo estatal, con el fin de dar mayor seguridad al tránsito carretero.

No hay comentarios: