martes, 15 de noviembre de 2016

Austera entrega del Sexto Informe de Gobierno a la LXIV Legislatura de Veracruz

Eliseo Tejeda Olmos
Xalapa, Veracruz

Genaro Mejia entregó a las diputadas Elisa Manterola
y Regina Vázquez el VI Informe de Gobierno.
En cumplimiento al artículo 49 de la Constitución Política del Estado, el secretario de Gobierno, Genaro Mejía de la Merced hizo entrega del Sexto Informe de Gobierno que por escrito rindió el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado a la presidencia de la Mesa Directiva de la LXIV Legislatura local.

Fueron las diputadas María Elisa Manterola Sainz  y Regina Vázquez Saut, en su carácter de presidenta y secretaria de la Mesa Directiva, quienes recibieron el documento que detalla las acciones del gobierno que concluirá el próximo 30 de noviembre del presente año y que contiene un resumen ejecutivo y los anexos estadístico y de inversión.

La diputada María Elisa Manterola señaló que este documento será remitido para el conocimiento y estudio de las diputadas y diputados de la Sexagésima Cuarta Legislatura. Por su parte, el secretario de Gobierno dijo que el VI Informe rinde cuentas de las acciones realizadas, los resultados obtenidos y el estado que guarda la administración pública en materia económica, social y de gobierno y que responde y da continuidad a los lineamientos programados en el Plan Veracruzano de Desarrollo 2011-2016, añadió.

Al realizar la entrega en la sala de sesiones Venustiano Carranza del Palacio Legislativo, Mejía de la Merced aseguró que a pesar de la complejidad de las circunstancias, Veracruz ha logrado avances en la consolidación de un estado plural y en continua transformación, por lo que “tenemos un estado sólido y de leyes”.

No hay comentarios: