martes, 8 de septiembre de 2015

No se prevén protestas durante fiestas patrias, asegura Flavino Ríos

Ángel García
Xalapa, Veracruz

El secretario de Gobierno, Flavino Ríos Alvarado, dijo que en el Estado destaca un ambiente de paz y tranquilidad que garantiza el desarrollo de las fiestas patrias sin ningún tipo de contratiempos.
Destacó que a la fecha se carece de reportes que adviertan de alguna incidencia que pueda aparecer en estas fechas y que por ello los festejos del 205 aniversario del inicio de la independencia de México pueden desarrollarse sin problemas.
Descartó la existencia de grupos que puedan para protestar por la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa durante la noche del Grito de Independencia y el desarrollo del desfila conmemorativo del 16 de septiembre.
Aseguró que Veracruz no es foco de alerta para ninguna instancia de seguridad y por ello subrayó que todos los festejos patrios pueden llevarse a cabo en medio de un ambiente de paz y plena calma.
Citó que en Tantoyuca hay una escuela normal rural y que se trata de la única que no paró labores ni suspendió clases como muestra de apoyo a los normalistas desaparecidos en septiembre de 2014.
Por último, descartó que la posibilidad de que surjan manifestaciones durante el desfile cívico militar y precisó que esta conmemoración no se llevará a cabo en todos los municipios, pues explicó que algunos son pequeños y que por ello se enfocarán únicamente en la noche del grito de independencia.

No hay comentarios: