viernes, 23 de enero de 2015

Fiesta de apertura, unidad y transparencia en el PRI estatal: Corintia Cruz Oregón

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz

“Una gran fiesta democrática, caracterizada por la apertura y unidad, es la que vivimos todos los priistas en esta entrega de documentos de quienes aspiran a representar a nuestro partido en la contienda electoral federal de este año”, afirmó la secretaria general del Comité Directivo Estatal del PRI, Corintia Cruz Oregón.
En atención a la convocatoria publicada el pasado 12 de enero, ayer presentaron su solicitud los aspirantes a ser postulados como candidatos a diputados federales de mayoría relativa por el método de Comisión para la Postulación, para lo cual el Órgano Auxiliar de la Comisión Nacional de Procesos Internos sesionó de 10 a 15 horas.
Cruz Oregón, destacó la civilidad y tranquilidad con la que se realizó la jornada de recepción de documentos en la cual concurrieron militantes del norte, centro y sur del estado para apoyar a los aspirantes.
“Hoy demostramos la fortaleza y la humildad de nuestro partido, vemos que nuestro partido está trabajando, con cuadros importantes, listos a abanderar las mejores causas en bien de las y los veracruzanos y más unido que nunca, lo que será un factor fundamental para lograr la victoria el próximo 7 de junio.
Entrevistada al término de esta sesión, aseguró que el Revolucionario Institucional postulará a candidatos con trabajo y experiencia probada, “nuestros candidatos serán aquellos cuya cercanía con la gente, trabajo y experiencia avale su candidatura en cada uno de los distritos electorales de Veracruz.

No hay comentarios: