jueves, 8 de enero de 2015

Cambios en el gabinete duartista, regresa Ampudia Mello

Opción de Veracruz Virtual
Xalapa, Veracruz


Enrique Ampudia Mello horas antes de tomar protesta
 se paseaba por el centro de la ciudad /Fotover
Tal y como se tenía prevista para este día, el gobernador Javier Duarte de Ochoa realizó nuevos cambios a su gabinete luego de la renuncia de dos de sus secretarios quienes buscarán obtener una candidatura a la diputación federal por el PRI y contender en las elecciones de este año.
De la misma manera ya se había escuchado en los pasillos del Palacio de Gobierno el nombre de Enrique Ampudia Mello quien ya había formado parte del gabinete duartista como subsecretario de Gobierno y ahora como secretario particular del Mandatario Estatal.
En presencia de la ex secretaria de Protección Civil, Noemí Guzmán Lagunes y de los ex secretarios del Trabajo, Marco Antonio Aguila Yunes y de Desarrollo Social, Jorge Carvallo Delfín, Duarte de Ochoa tomó protesta también a Ranulfo Márquez Hernández como nuevo titular de Sedesol en Veracruz y Manuel Deantes en la STyPS.
Además, el periodista Jorge Faibre será ahora director de Radio Televisión de Veracruz ante la ausencia de su ex director que ahora funge también como funcionario público del Gobierno del Estado.
Como parte del enroque, Juan Manuel del Castillo, quien fungía hasta hoy como secretario particular, fungirá ahora como subsecretario de Finanzas. 

No hay comentarios: