miércoles, 7 de enero de 2015

Alberto Silva se registró como precandidato a diputado por Tuxpan

Eliseo Tejeda/ El Demócrata
Xalapa, Veracruz

Alberto Silva Ramos, excoordinador de Comunicación Social del Gobierno de Veracruz, se registró este día como precandidato del Partido Revolucionario Institucional a la diputación federal por el distrito con cabecera en el municipio de Tuxpan, del cual fue presidente municipal.
Acompañado principalmente por sus hijos Sara y Emiliano, el aspirante a representar al III Distrito Electoral Federal con cabecera en su natal Tuxpan, dijo estar listo para recorrer los municipios y entrevistarse con la gente para informarles de su intención para representarlos en la próxima legislatura federal.
A su registro oficial ante la Comisión Interna de Procesos Electorales del PRI, instalada en el auditorio Jesús Reyes Heroles de la sede tricolor estatal en Xalapa, acudieron ciudadanos de diferentes municipios del norte del estado que pertenecen electoralmente al III Distrito Federal.
Las precampañas de los aspirantes a candidatos a diputados federales comenzarán en la segunda la semana de enero de 2015 y tendrán una duración máxima de 40 días, para después dar paso al registro de abanderados lo que se realizará entre el 22 y el 29 de marzo.
Las campañas electorales empezarán formalmente al día siguiente del registro de candidaturas y tendrán una duración de 60 días, con lo que concluirán el 3 de junio de 2015. La votación se llevará a cabo el domingo siete de junio y los nuevos diputados federales electos tomarán posesión de su cargo el uno de septiembre de 2015 para conformar la LXIII Legislatura del Congreso de la Unión.


No hay comentarios: