miércoles, 7 de enero de 2015

Abanderan presidente Enrique Peña y gobernador Javier Duarte patrulla costera Mitla

Opción de Veracruzs Virtual
Veracruz, Veracruz.

El presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Javier Duarte de Ochoa abanderaron hoy la patrulla costera Mitla PC-334, de la Armada de México, en el puerto de Veracruz.
En la ceremonia, el primer mandatario izó por primera vez la bandera nacional en la embarcación, para ser portada en las misiones de patrullaje y vigilancia de las costas y litorales mexicanos.
La patrulla costera Mitla tiene una tripulación de 18 elementos, mide 42.8 metros de largo por 7.11 de ancho y cuenta con una capacidad de desplazamiento de 239 toneladas a 25 nudos de velocidad.
Esta unidad clase Tenochtitlán fue construida en los Astilleros de la Marina, en Tampico, Tamaulipas; tiene equipos de comunicación de banda marina HF y además puede navegar a altas velocidades en condiciones adversas.
En el evento estuvieron presentes los secretarios de Marina-Armada de México, Almirante Vidal Francisco Soberón Sanz; de la Defensa Nacional, General Salvador Cienfuegos Zepeda, y de Salud, Mercedes Juan López; así como el comandante de la Tercera Zona Naval Veracruz, Vicealmirante Jorge Alberto Burguete Kaller, y el alcalde Ramón Poo Gil.

No hay comentarios: